lunes, octubre 26, 2009

GRUPO BOSTON: 44 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 67.

Buen partido de nuestro Espacios contra un equipo muy bien pertrechado en todas sus líneas, con un pívot en torno a los 205 cm. Tras un parcial de inicio de 0-8, que parecía prometer un choque fácil, los locales nos endosaron uno más hiriente de 12-0. Acto seguido, nuevamente uno nuestro de 0-9, pese al bajísimo porcentaje que logramos en tiros libres en esos minutos (4 de 12). El segundo cuarto fue un toma y daca constante que acabó con 29-32 a nuestro favor. Pero la segunda parte fue totalmente nuestra. Nos pusimos en defensa individual, y aquí, lo que contra el Segorbe en casa fue un fracaso, resultó un completo éxito. Al acabar el tercer periodo estábamos 12 arriba, después de haber estado incluso con ventajas de 16 puntos. Pero en el último cuarto dejamos a los castellonenses en sólo cuatro anotados. Nos fuimos con muy buen sabor de boca y todos muy satisfechos por el trabajo realizado.
Salvador fue de nuevo la estrella del partido, siguiendo con el magnífico inicido de temporada que está haciendo. Cuatro triples anotó y un espectacular mate en el último minuto tras un robo de balón.
Jugamos en este partido: Javi: 5 puntos, Luis: 4, Huevo: 1, Juan Carlos, Salvador: 24, Manuel: 10, Paco:18, Bernardo: 5, Agustín y Luchy.
La semana que viene descansamos. La razón es que, por la retirada a última hora del Benaguacil cuando el calendario ya estaba hecho, el grupo se quedó con 13 equipos y cada jornada descansa el que teóricamente debería jugar con este equipo.

10 comentarios:

Luismi dijo...

Buen partido, chavales. El Grao era un equipo muy serio, bastante ordenado y duro atrás. Sacamos el partido en defensa, dejando en ataque que resolvieran los maestros. Cuando íbamos sólo 10 arriba, se cascó un triple decisivo Salva y luego otro Paco, ahí se rompió definitivamente el partido. Desde estas líneas, quiero hacer una pequeña crítica/ánimo a un compañero de equipo, se trata de Juan Carlos. Amigo, tienes unos fundamentos que gente como yo ni soñamos, pero eres tu peor enemigo. Si sabes leer esos momentos en los que te ofuscas y los saber revertir en agresividad en el juego y en ofrecerte continuamente, saldrás ganando tú y el equipo. Se que eres un tio inteligente y que sabrás arreglarlo; tan sólo quiero que sepas que tienes madera de gran jugador.

Pau Gasol dijo...

Venga Kobi, que este año ganamos el anillo de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Gracias luis por tu apoyo,la verdad es que cuando acabo el partido ayer me sentia muy mal,por mi actuacion en el partido y por algun comentario que dije en el banquillo,pido disculpas a todos.tienes toda la razon e incluso o hable con mi novia despues,creo que necesitoun cambio de actitud que sera buena para mi y para el equipo,gracias de nuevo luis;nos vemos en el staples pau jiijij.

Luismi dijo...

Eres un crack, Kobi Bryant Morrayant!!

Sabes que en cualquier partido, te entran dos tiros seguidos y cambia todo.

Ánimo!!

Phil Jackson dijo...

Kobi, if you want you are the best. I'll see you at the "Templo" today!

Phil Jackson dijo...

Sorry, I'll see you tomorrow :)

Trevor Ariza dijo...

Recuerdos Kobi, te echo de menos en Houston!!

Bernardo dijo...

Si alguien quiere ir a tirar cuatro krapos al Templo que sepa que yo estaré allí a las 20hs. Y que llevaré la lotería.

Luismi dijo...

nos vemos allí, Floro!!

Anónimo dijo...

No le está yendo muy bien al Morvedre "B" en su debut en Autonómica: ha perdido los cuatro partidos disputados. En cambio, el Godella "B" lleva tres ganados y sólo uno perdido.