sábado, septiembre 19, 2009

Empieza la temporada

Desde esta mañana ya hay calendario de liga (se puede consultar en la web de la FBCV). La primera jornada jugamos fuera, contra el Silla "A" (solicitamos jugar fuera para evitar la exposición de canarios), el siguiente fin de semana del puente se descansa y la siguiente jornada, el día 18 domingo a las 19:00, jugaremos en casa contra el Bancaja Enpal Segorbe.

15 comentarios:

Bernardo dijo...

El viernes quedamos a las 19:15 en el Valencia 20 para bajar a Vall d'Uixó (jugamos a las 20:30). Supongo que no leeréis muchos esto, así que quien lo lea que se lo diga a los que vea por ahí, por los garitos, los toros,...
Y el jueves 1 de octubre jugamos otro amistoso contra el Morvedre "B", en Sagunto. Aquí es imposible porque los de los canarios empezarán a montar la exposición. Como los de la Vall, tienen pista para entrenar a las 20:30 y a esa hora empezaremos.

Bernardo, quién si no ... dijo...

Le he echado una mirada al calendario ahora mismo y he visto que ha desaparecido uno de los catorce equipos que componían nuestro grupo (creo que era el Benaguacil), de modo que descansaremos dos jornadas. Supongo que se inscribirían, pero a la hora de tramitar las licencias no serían suficientes jugadores. A estas alturas seguramente, sorteados ya los grupos, ya no se puede suplir esta baja con un equipo de primera zonal.
Por otro lado, hay que decir que la exposición de canarios empieza, según los carteles que han pegado, el lunes 28 y acaba el 4 de octubre, bastante antes de lo que pensábamos. A ver si esa semana ya podemos entrenar en el Templo.

Anónimo dijo...

Buen partido el de esta tarde contra el Vall d'Uixó en su campo. Hemos ganado de siete u ocho, no recuerdo bien. Bueno porque después de todos estos días sin entrenar y encima de fiestas (algunos se acostaron ayer a las seis y siete de la mañana), nos hemos enfrentado a un equipo peleón y con mucho más entrenamiento. Sólo faltaron Paco y Luis Cobos (ya missing en el primer partido que podía disputar).

Berni Tamames dijo...

El de antes era yo, Bernardo, por supuesto. Luchy, escribe tú algo por lo menos.

Luismi dijo...

Yo escribiré algo, Floro, jeje. En el partido estuvimos algo espesos y algo fallones, pero en líneas generales estuvo bastante bien después de las fiestas. Especialmente en la segunda parte, donde apretamos en defensa y en ataque las cosas fluyeron mucho mejor. Definitivamente, Manuel Pérez nos va a echar una gran mano, nos da lo que nos faltaba dentro. En fin, a mejorar...

Luchi dijo...

Partido difícil de ganar por como planteamos el partido, sólo en la segunda parte defendimos bien y movimos más el balón, nos encontraremos muchos equipos como este en la liga y hemos de aprender a contrarrestarles.
El jueves por la tarde jugamos según dijo Berni, pero yo tengo que estar en la uni a las 7 de la tarde, no sé si llegaré para jugar.
Ya te llamaré Floro. Saludos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Mañana jueves jugamos contra el Morvedre "B" en Sagunto a las 18:30. Como ya dije, quedamos en el Valencia 20 a las 19:15. A ver si somos puntuales y nos da tiempo a calentar algo más que el otro día en la Vall.
Este sábado jugamos en Silla a las 18:00. La Federación no tendrá preparadas las licencias (no sé por qué, porque tiempo sí que han tenido), de modo que habrá que presentar un listado de jugadores que nos enviarán y el original del DNI. Ya voy avisando para que os acordéis de cogerlo (ah, y que cada uno se lleve su agua). Por cierto, si alguien ve a Cobos, cosa poco probable, que se lo diga, y lo del partido de mañana.

Luchi dijo...

Al final no puedo ir este jueves a jugar, xro el sábado si

Bernardo dijo...

Me ha llamado a las 22:15 el entrenador del Morvedre "B" para decirme que tiene muchos lesionados y que no podrán jugar contra nosotros mañana, y que disculpemos. En fin, otra vez será le he dicho. Así que aprovechando que ya nos habíamos hecho la idea de emplear la tarde con el baloncesto, podemos aprovechar para entrenar. Tendrá que ser en el poli porque en el salón estarán los canarios. Yo creo que a las 19:30 es buena hora ya que habíamos quedado a las 19:15 para ir a Sagunto. Además, entrenando mañana y no pasado, que sería la otra opción, podemos apretar un poco más y recuperarnos mejor para el sábado contra el Silla.

Luismi dijo...

Bernar, recibí ayer el mensaje. Yo no iré a entrenar que me duelen mucho los hombros, que ayer fui llevador de la Virgen...espero estar bien el sábado.

Nos vemos!

Bernardo dijo...

Ya te vi, ya ...

Luismi dijo...

no por placer...más por obligación

Bernardo dijo...

Mañana se entrena también, en el poli, a las 20:00 horas.

Luismi dijo...

Yo hoy si que iré a Crapear, que estoy mucho mejor. Nos vemos!!

Berni Álvarez dijo...

Mañana acordaos de coger el DNI porque aún no hay licencias.