lunes, enero 26, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 92 Vs JOVENS BERENGUER DALMAU: 85.

Partido espectacular el de este domingo en nuestro salón. El líder invicto contra el segundo, nuestro Espacios, en el último partido de la primera vuelta (el último de liga será en su Catarroja y tal vez decisivo). Se vieron muchos puntos y jugadas espectaculares. Nosotros salimos bien mentalizados y ya nos pusimos 17-5 en el minuto 6, para acabar el primer cuarto con una elevada anotación: 29-16. En el segundo las seguimos metiendo, pero el Berenguer se entonó y demostró por qué era el líder: nos metió 30 puntos de todos los colores en este cuarto, liderados por su mejor jugador, el 13, que acabó el partido con 31 puntos nada menos. No obstante acabamos la media parte seis arriba. Al acabar el toma y daca del tercer cuarto estábamos 13 arriba pero en un bache que se prolongó en el inicio del cuarto se nos llegaron a poner a cuatro puntos, pero ahí, como en otros partidos, supimos responder con oficio y acierto. Al final ganamos por siete, pero pudieron ser algunos más si hubiéramos estado más acertados con los tiros libres finales (los ocho último lanzados los fallamos todos, y en este último cuarto metimos sólo 4 de 14). Es extraño que fallemos tanto, sobre todo en casa. Incluso Paco falló tres en el partido, dos de ellos correspondientes a una técnica al banquillo visitante y en un momento en que podían haber roto el partido (sí lo sentenció luego el triplazo que metió). Por cierto, Luchy acertó con cinco de sus seis tiros libres lanzados, mejorando su bajillo porcentaje hasta el momento.
Jugamos en este partido: Bernardo: 6 puntos, Juan Carlos: 20, Paco: 14, Salvador: 18, Huevo: 4, Javi Salvia: 8, Luis Lozano: 9, Luchy: 7, David: 6 y Agustín.
La semana que viene también jugamos en casa contra el Moidecar Burriana, en el horario de siempre. Es el primer partido de la segunda vuelta; allí ganamos por poco, aunque no vino Salvador, enfermo de la tripa.
Los árbitros estuvieron en general bien, sobre todo porque, contrariamente al criterio general, lo pitaban todo e incluso más. Que se lo digan a Luis Lozano. Una lástima porque hubo un momento en que empezaba a meterlo todo, pero se cargó de faltas. Especialmente estuvieron rigurosos con las técnicas y con las antideportivas.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unas maquinas, da gusto ir a veros, seguir asi cada dia se llena mas el poli...

Anónimo dijo...

Gran partido, sí señor, gran partido! Hicimos todos un buen trabajo dentro y fuera del campo, animándonos entre nosotros y esforzándonos todo lo posible.
Da gusto jugar con vosotros en partido como el de ayer!
Pero no os confieis, ya que el Berenguer Dalmau no bajará su ritmo y hemos de seguir peleando en cada partido.
Un saludo a todos desde Valencia!

Anónimo dijo...

Hemos estado muy flojos en los libres en este partido, no sé por qué(el mejor ha sido Luchy, extrañamente): 11 de 28, un 39,28 %.
¿Alguien puede dar una explicación?
Al empezar el partido había sólo dos o tres espectadores de casa, pero vaya tela como estuvo luego. Se ve que la gente sale un poco tarde de casa y se va animando poco a poco.

Anónimo dijo...

Hemos estado muy flojos en los libres en este partido, no sé por qué(el mejor ha sido Luchy, extrañamente): 11 de 28, un 39,28 %.
¿Alguien puede dar una explicación?
Al empezar el partido había sólo dos o tres espectadores de casa, pero vaya tela como estuvo luego. Se ve que la gente sale un poco tarde de casa y se va animando poco a poco.

Anónimo dijo...

Se debe a que yo estuve practicando tiros libres con el MAKINA Luis Lozano este viernes y la semana pasada, que no pude jugar. Todos debemos aprender un poquito de José Calderón, jejejeje.

Anónimo dijo...

Fue una de las pocas ocasiones en las que tuve ganas de pegarle a un tío en mi vida...estás toda la semana esperando el partido, sales, te ves bien, las empiezas a meter...y va y un impresentable te jode el partido, la verdad, poco más se puede decir; hay gente que, por complejo, cuando ve que tiene autoridad (pasa cada día con gente que la tiene) se le va la olla y cree que, por ser árbitro, puede hacer lo que le venga en gana. Se puede pitar bien, regular y mal, pero se puede también ser un poco más persona, dialogar, que al fin y al cabo, todos somos personas, pero esa chulería, ese menosprecio, esa altividad y esa prepotencia no le llevará a ningún lado, más bien, alguna colleja puede que se lleve como no cambie el chip. En cuanto a nosotros, pudo haber sido histórico, pero entre nuestros libres fallados, alguna canasta de abajo, y que les regalamos (con la inestimable ayuda del peor trencilla que he visto en mi vida) muchos tiros libres, se quedó en un victoria con peros. Espero y deseo, que todos los partidos nos los tomemos así,quiero ver a David metido siempre, a Paco motivao, a Luchi metiendo los tiros libres, a Salva siendo Salva, a Kobi ser un superclase, a Agus aportando, a Huevo meterlas y aburrir a los pívots rivales, a Floro disfrutar del basket de verdad, dando consejos en vez de broncas y a Javi Salvia con confianza para ser un gran base; estoy seguro de que podemos quedar campeones si todos le ponemos una pizca de ilusión. (Perdón por el ladrillo)

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, ya sabeis que a menudo soy vuestro mayor crítico, pero hoy os mereceis un diez, en actitud, en lucha, en juego,...,en todo; la lástima fue la diferencia creo que podía haber sido mayor, y espero que nos tengamos que acordar para el basket average.
Nos hicisteis disfrutar a toda la afición, por cierto también me gustaría agradecer a la gente del Segorbe, que suba a ver los partidos, gracias a ellos también hay más ambiente, seguro que también disfrutaron.
Por último, reconocer el gran trabajo de cantera que hace el Berenguer Dalmau, vino con tres o cuatro chavales jovencisimos, que jugaron a gran nivel. Por cierto el número 13 también nos hizo disfrutar, eres un crack.
Un abrazo a todos, y seguir así que igual este años teneis una prima y no es la de Zumosol.

Anónimo dijo...

sigo en el curro, nos vemos el viernes...

Anónimo dijo...

esto no a acabado vamos atener partidos miy chungos pero jugando asi los ganaremos . bueno tribu no puedo ir a entrenar estoi un poco costipado pero el viernes no fallo.

Anónimo dijo...

Hoy hemos ido a entrenar los mejores del equipo. Por supuesto yo estaba, y otro cuyos apellidos empiezan por z y c. Y hemos ido a correr antes por el camino del cementerio, con un frío que pelaba. A muerte.

Anónimo dijo...

Así os quiero ver, bien activos, que con el frío se tarda más en envejecer, jaja. Yo llegué a casa tardísimo, como casi todos los días...en fin, ¿qué le puedo hacer? Matar a mi jefe no es una opción, pq la casa no se paga sóla así que...me tendré que joder. Por cierto, en "enlaces" tenés uno que referencia "Foro Preferente Valencia" o algo así, es un foro de nuestra categoría, entra Roger, gente del Berenguer, de L´Eliana, del Morvedre...es interesante pq hablan bastante de nosotros, yo me he intentao registrar pero cuesta unos dias, entrad que os molará.

Anónimo dijo...

La jornada que viene se puede poner interesante la Liga, El Godella juega en casa contra el Berenguer.

Bueno ya es cosa de tres pero aun se puede poner mas interesante la cosas, si gana el godella, Iguala a victoria al berenguer y tiene el average a favor contra nosotros, así que nosotros a no fallar con el moidecar y a seguir en una línea ascendente. Ahhh y a jugar y disfrutar que es la única forma que sabemos ganar.

Un saludo y nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

Por un momento he leído "el que más canas lleva ..." y no podía imaginar de quien era el anterior comentario.

Anónimo dijo...

Oeuf, a ver si aprendes a meter esas canasticas,jejejejeje

Anónimo dijo...

Ya sabeis quien soy?. Ehh?
Nos vemos mañana maquinas.

Anónimo dijo...

Mañana sábado, a las 16:30, juega Godella contra Berenguer, en un pabellón cubierto del colegio de Masarrochos (no estará disponible el pabellón de Godella). Buen partido para ver y puede que decisivo. En la ida ganó Berenguer, creo quepor 16 puntos.

Anónimo dijo...

El Moidecar no es de esos equipos que presionan a todo el campo precisamente. Por lo menos tendremos un partido tranquilo, en especial los bases, que estamos un poco cansados de tener que bregar con los dos contra uno en todo el campo y de oír aquello de "votó" a grito pelado cuando agotas dribling. Por favor, cada uno es libre de defender como quiera, aunque no le dé buen resultado realmente, pero que no se diga eso: lo correcto es "ha votado". El aspecto es perfecto en ambos, pero "votó" indica un tiempo más anterior que el final de bote que se está indicando (por ejemplo, si hubiera votado ayer o en un partido ya acabado). Aprenderse los verbos en la asignatura de lengua sí servía para algo en aquellos tiempos del colegio.

Anónimo dijo...

A ver cuando hacemos otra cenita en condiciones! y luego de fiesta por La Mina,jajaja

Anónimo dijo...

Bernardo por favor, quítate internet de casa.

Anónimo dijo...

Ayer, buen entrené si señores, además estube yo, javi, luis y oeuf, que de normal no podemos estar, y pudimos practicar bastante, espero que sigamos así en los partidos siguientes.

Anónimo dijo...

El Berenguer cayó derrotado estrepitosamente en Massarrojos contra el Godella, creo que quedaron 81-48, la verdad, no me lo esperaba. Somos líderes en solitario, pero no vale de nada si no seguimos "creciendo" partido a partido. L´Eliana será un hueso, ojo.

Anónimo dijo...

No os confiéis. El sábado me dijo el entrenador de L'Eliana que han tenido problemas últimamente por lo típico: son jóvenes, estudian en la universidad y ya se sabe, ahora es época de exámenes. Tota, que han entrenado poco. Les tuvimos ahí, pero el físico nos abandonó ya al final y se nos fueron. En el juego interior, si estáis acertados, les podéis machacar pero a base de bien.

saludos y enhorabuena por el temporadón que os estáis marcando.

Roger, Burriana.