lunes, enero 12, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 59 Vs C.B. MORVEDRE: 49.

El de este pasado domingo no puede decirse que haya sido precisamente nuestro mejor partido. Tal vez sí lo haya sido si atendemos al resultado logrado (victoria) comparándolo al nivel de entrenamientos de estas pasadas fechas (condicionado, claro, por el nivel de asistencia) .Todos los que no han entrenado tienen mayoritariamente sus razones justas, pero eso luego se nota en el nivel del equipo y en el suyo propio. En fin, es lo que tienen los equipos aficionados en pueblos pequeños. El partido no era fácil porque el rival no era de los que se entregan ni de los de abajo de la tabla. Jugamos a rachas. Gracias a las de buen juego, sobre todo defendiendo, conseguimos distanciarnos lo suficiente como para mantener cierto margen de seguridad en los momentos en los que el rival apretó. Esto fue definitivo cuando, gracias a tres triples del número cinco casi seguidos a mediados del último cuarto, nos endosaron un parcial de 2-12. Como veníamos de ganar por 16 puntos minutos antes, no pasó nada más grave que el que nos recortaran hasta sólo siete de ventaja. Pasamos más apuros de los esperados en esta segunda parte, después de irnos al descanso 15 arriba (36-21), sobre todo porque el Morvedre apretó mucho más en defensa y se nos espesaron las ideas.
En fin. Ya llevamos 10 ganados por tan sólo uno perdido. El líder, Berenguer Dalmau "B" ganó de 20 en la cancha de un Segorbe muy mermado por las bajas de Manu Plasencia y Jóse Martí. La semana que viene jugamos en Torrente el domingo a las "10 de la mañana" y la siguiente vendrá un partido clave contra el Berenguer en casa.
Jugamos en este partido: Bernardo: 4 puntos, Luis Lozano: 5, Juan Carlos: 10, Salva: 19, M. Ángel: 2, David: 6, Paco: 11, Luchy: 3, Agustín y Javi Salvia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En este partido hubo algunas discusiones entre nosotros jugando y en los tiempos muertos, en general por lo de siempre (nosotros ya sabemos de que hablamos). Como ya dije en el partido, el que tenga algo que decir que lo diga los martes y los viernes, o sea, en los entrenamientos. No en el campo, un minuto antes de empezar o en los tiempos muertos, y mucho menos en este foro.
Por otro lado, quiero recordar que yo soy el ENTRENADOR (entre otras razones porque no hay otro) y que cuando digo cosas en los partidos es porque allí es el único lugar donde veo a todos reunidos para decirlas. Reconozco que me pasó de gritar y me pongo nervioso. Intentaré no hacerlo. pero es que me ponéis malo y bla, bla, bla,... y Bartolomé más aún.

Anónimo dijo...

Floro tiene toda la razón y no es tan protestón.

Anónimo dijo...

El anterior comentario es de la madre de Floro.

Anónimo dijo...

Bartolomé Barrios: "es la primera vez que pito esto en toda la temporada" (y en toda su vida). Frase dirigida a mí mientras aún estaba yo en el suelo tumbado boca arriba creyéndome que había pitado personal en ataque del rival que me arrolló. Pues no: me acababa de pitar técnica por simular personal, cuando debían de quedar dos minutos para acabar el partido. Es cierto que el Reglamento dice ahora que simular una falta es técnica, pero, como le dije al acabar el partido (si le digo lo más mínimo entonces me pita otra), entonces casi todas las personales en ataque serían técnica, porque el defensor casi siempre se deja caer.
En fin, afán de protagonismo y de "te he pillado. Ves, soy más listo que tú". Eso es lo que tiene Bartolomé. Igual que cuando Javi Salvia le dice,en referencia a David: "le estan dando en los brazos". Eso se merece técnica, según este árbitro.

Anónimo dijo...

Este no es lugar para comentar ese tipo de cosas, es mejor hacerlo en el entrenamiento esta tarde. Lo primero es cada uno reconocer los errores y entre todos, intentar volver a jugar bien, aparte de ganar, y eso se conseguirá si todos hacemos un esfuerzo y nos sobreponemos al frío, al cansancio y demás y vamos a entrenar. Creo que tenemos dos fines de semana fundamentales y 4 entrenamientos por delante para poder hacer cosas y intentar acabar la primera vuelta como líderes. Por cierto, el Torrent tiene pinta de ser un equipo durillo, el Berenguer sólo le ganó por 4 en casa del Torrent (65-69)

Anónimo dijo...

Si jugamos como sabemos no tendremos problemas en ganar a cualquier equipo este año, pero para eso cada uno debe esforzarse al máximo.
Por el tema de exámenes yo acudiré como asta ahora, los viernes estaré allí sin falta.

Anónimo dijo...

Felicitaros por la victoria, que fue lo único positivo, el partido fue lamentable tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.
Por cierto Bartolomé, nos pitó también contra el Segorbe, y para mi las dos veces bien, hay centrarse en jugar y olvidarse de los arbitros que bastante hacen de pitar, bien o mal.
No olvidaros que somos un club donde se juega por afición y no por obligación, eso lleva consigo la falta a los entrenamientos y que a veces la gente no este en forma y se compliquen los partidos, y lo peor que puede pasar es perder y si se pierde tampoco pasa nada, quedaremos segundos, terceros o últimos, aunque joda.
Nos vemos esta tarde, máquinas.

Anónimo dijo...

Señores, muy a mi pesar esta tarde no podré estar con vosotros, tengo mucho trabajo hoy y ya veremos cuando termino, lo siento, me apetecía de verdad ir a entrenar y tratar de ir mejorando de cara a los partidos importantes que vienen. Espero que seais gente y de verdad el domingo volvamos a ver al equipo que fuimos en campos como La Eliana, donde el nivel de ataque y defensa fue difícil de mejorar, entonces nuestra condición física era mejor que la de ahora pero estoy seguro que con implicación de todos estaremos cerca de conseguirlo. Un abrazo!!