lunes, noviembre 03, 2008

ESPACIOS HABITABLES: 106 Vs LA LLUM BÀSQUET CLUB: 76.

Partido de gran anotación por parte de los dos equipos y especialmente del nuestro. No se pasa de 100 puntos todos los días en esta categoría. A veces incluso hay equipos qua a duras penas pasan de 40 en su propia casa (el Quartell la semana pasada contra nosotros) o que, metiendo 43 en su campo, ganan (43-40 el Bonrepós al Puçol hace un par de jornadas). Todo depende del tipo de juego que practiquen los dos equipos o incluso uno de ellos. A veces también influyen la dureza de los aros o las condiciones meteorológicas. En este partido los de la Llum jugaron a meterlas sin especular, como nosotros, pero el acierto fue mayor por nuestra parte y mejor el juego. Cualquiera diría que hemos entrenado mucho esta semana y la realida es que desde el martes, no de ésta, sino de la semana pasada no pisábamos el salón, ocupado por la exposición de canarios. No habíamos tocado bola (sí salido a correr unos cuantos ...) en toda la semana.
Ciñéndonos al desarrollo del partido, tras unos primeros minutos igualados, un parcial de 14-0 nos hizo pasar del 7-8 en el minuto 4 del primer cuarto al 21-8 en el 7. En el segundo, jugado a toda velocidad, la diferencia se situó en los 22 puntos (56-34). En el tercer periodo la diferencia siguió aumentando hasta llegar a los 37 puntos del minuto 7 (74-37), la máxima que tuvimos. El último cuarto fue un correcalles, algo habitual. Lo más destacado fueron las sorprendentes y airadas protestas de los visitantes, con todo más que decidido, en especial de su entrenador, que se negó a abandonar el banquillo tras serle señalada la segunda técnica. Entre el largo informe que redactaron los árbitros sobre este incidente y la sorprendente decisión que tomaron de retrasar el partido 20 minutos para que llegaran cinco jugadores que se confundieron y se fueron a Almassora (somos filiales del Almassora), pese a haber cinco ya en Altura desde la 18:00, se nos hicieron las nueve y media en el salón.
En fin, estrenamos el equipo de música y todos metimos puntos. Bernardo: 4, Juan Carlos: 19, Paco: 24, Salvador: 20, David: 2, M. Ángel: 2, Luchy: 2, Agustín: 3, Luis Lozano: 18 y Javi Salvia: 10. En tiros libres estuvimos acertadísimos: 19 de 21, un 94, 76 por cien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos líderes chavales!!

Anónimo dijo...

Soy Luchi, Bernardo me falta una canasta,jajajajaja!! anotame 4 puntos y quitaselos a Huevo, así que se quede con 0, jajajaja.
El alto acierto en los tiros libres se debe a que yo no tiré ninguno, (no miento,jeje), nos vemos el viernes xavales y a entrenar de nuevo en nuestro templo!!!

Anónimo dijo...

Cierto, Luchy. Son cuatro tus puntos. Ha sido un error al escribir, porque, además de que lo comentamos en el vestuario, lo tengo bien sacado en los números que cojo del acta.

Anónimo dijo...

El Berenguer Dalmau está dando muestras de lo buen equipo que es en Autonómica: sólo ha perdido un partido de cuatro disputados, contra el Cibo Lliria, equipo que quedó tercero de Primera Autonómica la temporada pasada. Le ha ganado a Benicàssim, Meliana y Alcasser-Beniparrell. El Escolapias, el campeón del año pasado de nuestra categoría (con una "ayudita" nuestra), tampoco va nada mal. Está en el grupo "B" de Autonómica y ha ganado dos partidos de cuatro.
Suele pasar a menudo que los equipos que ascienden de categoría por méritos estrictamente deportivos en la nueva siguen clasificándose en puestos altos. Con nosotros ha pasado igual estos años.

Anónimo dijo...

Sellesovic no ha fichado este año, pero sigue plenamente integrado en el club. No falla a un entrene y está en forma. En lo económico y burocrático sigue aportando más si cabe que el año pasado con carteles, lotería, etc.

Anónimo dijo...

Jericano también está más motivado y ha sacado unos cuantos carteles. Si se pusiera en forma como cuando tenía 25 años sería el amo de la zona.

Anónimo dijo...

Os FELICITO ALTURA
ESPERO QUE SIGAIS IGUAL DE FUERTES Y DEIS ESPECTÁCULO