domingo, noviembre 23, 2008

DPE BURRIANA: 53 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 77.

Partido fácil el de este sábado, ante un Burriana que presentaba un conjunto más flojo que el del año pasado (recuérdese que en Altura les ganamos en la prórroga), con muchos juniors, pero sin uno de los mejores, que se lesionó gravemente en el primer partido de liga, según nos comentó Roger. De todos modos, nuestro inicio fue muy malo, y eso a pesar de que lo estábamos hablando todos: hay que salir a muerte, que luego se pueden complicar las cosas. Pues ni así. En defensa flojos y en ataque empeñados en meterlas desde lejos, en un aro muy complidado porque parece estar más alto o hacia arriba de delante (quizás estamos demasiado acostumbrados a las "chuponas" canastas del "Templo"). Pedimos un tiempo muerto y esta vez sí, todo cambió. Pesionamos más, empezamos a robar balones y a meterlas más fácil, con más juego interior. Del 11-6 del minuto 7 pasamos al 11-16 en dos minutos. En el segundo cuarto seguimos igual: 7-16 fue el resultado, para acabar la primera parte 12 arriba. No era una diferencia definitiva, pero sí lo fue la del tercer cuarto: 10-33. El partido estaba sentenciado con el 30-65 que señalaba el marcador. Salvador ya se había sentado mediado este cuarto y ya no hizo falta que jugara más (por cierto, hizo otro mate). El último cuarto fue el típico correcalles y sirvió para que en los últimos minutos los de Burriana maquillaran un poco el resultado.
Como dato negativo destacar el pésimo porcentaje que hicimos en los libres, salvo Paco (8 de 9): 12 de 26. Como positivo, que seguimos invictos con siete de siete.
Jugamos en este partido: Bernardo: 7 puntos, Juan Carlos: 5, Paco: 23, Salvador: 17, David: 1, Javi Salvia: 12, Luis Lozano: 8, M. Ángel: 4 y Luchy.
Este domigo 30 jugamos en casa contra el Puçol, un equipo que estaba el año pasado en Segunda Autonómica y que parece ser uno de los fuertes de la competición. En Segorbe ganó de 20 no hace mucho. Será a las 19:00 horas, como siempre. Os esperamos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este año estamos jugando bastante mejor que el año pasado, siendo los mismos jugadores, pero en especial me gustaria destacar el trabajo de Javi Salvia, al igual que termino la pasada temporada, a comenzado esta, esta a un gran nivel, jugando con mucho criterio y haciendo facil el baloncesto, seguro que gran parte de culpa de que juguemos mejor, la tiene el. Nada chavales, a seguir disfrutando partido a partido. Nos vemos el martes en el templo.

Anónimo dijo...

soy Luchi, pues yo creo qsi no llegamos a tener esa reacción al final del primer cuarto no hubiera sido un partido tan fácil como decis.
Otra cosa, gracias a Agustín por querer que yo jugase los minutos finales, xro tlo dije y tlo digo aora, este finde estaba física y mentalmente agotado, asiq x eso estuve bastante espeso y queria q jugase otro x mi.
También destacar la labor que estamos haciendo estas semanas en defensa varios jugadores, ya que para ganar un partido lo primero es defender bien xra lueg ir metiendo los tiros con más comodidad.

Anónimo dijo...

Luxorrini!! Eres un crack, jaja. El otro día estabas algo espeso, pero todo se hubiera solucionado con un happy birthday en francés, y por supuesto, en bolas de Huevo "El Tenor", pero se negó en rotundo y sólo decía algo así como "sus ma vit", que no nos motivó en absoluto. Felicidades Luxorrini. Bueno chavales, ánimo y a tope que el Berenguer sigue ganando y va a ser el rival de aquí a final de campaña. Como mola ver la clasificación y vernos ahí arriba. Oeuf, ¡¡sus ma vit!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por otra victoria más, seguir así, y a esperar que lleguen los equipos más fuertes , Puzol y Berenguer, y ver cual es nuestro lugar, aunque parece que vamos a ser los máximos aspirantes al primer puesto.
Paco yo también tengo parte de culpa en que el equipo juegue mejor, ya que no he fichado, y hay un paquete menos.
Luchy en cuanto a tí, ya te he comentado varias veces que eres el jugador que más ha progresado en estos cuatro años, se nota en la pista, dentro de poco serás tú el crack del equipo, y no sólo aportarás en defensa sino también en ataque y mandarás al banco a alguna vieja gloria.
Un saludo a todos y a ver si el martes viene alguien más a entrenar, si no vais a venir decirlo y haremos marcha los demás.

Anónimo dijo...

Yeee, maricas. Muy bueno el comentario de Eudiver, siempre está con nosotros, pese a que hace años que no la vemos. Muy mal Huevic por no cantarle a Luchorrini el Happy Birthday, y del equipo, que estamos ahí, que es una gozada entrar en la web de la federación y vernos los primeros y que hay que tener en cuenta dos equipos que creo que deben ser dos "huesos" a parte del Berenguer y el Puzol, el Torrent y el Godella que demuestran que en su casa, al menos, nos pondrán en aprietos. Sellesovic, yo el martes lo tengo muy complicado, ya que salgo tardísimo de currar y llego muy tarde a Altura. A seguir así chicos y felicidades a Luchi, que el otro día cumplía 22. Xaoo!!

Anónimo dijo...

Hasta Eudiver me felicita y todo, ya te vale Huevo,ya!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, seis comentarios hasta ahora y ninguno mío. Esta tarde me parece que tengo que ir a TVC a hablar del equipo, igual con Salva si quiere. Así que no creo que haya mucha gente para entrenar, y con el frío que hace pues menos aún. Si os quedáis en casa poned la tele, femeros. De todos modos a las ocho aún estaré en el "Templo" con la gimnasia.
Yo creo que estamos jugando mejor porque físicamente estamos mejor que el año pasado, la mayoría, no todos, y porque se nota que se algunos van cogiendo experiencia según van jugando más partidos, como Luchy. Además es otro año jugando juntos el mismo grupo, más o menos.

Anónimo dijo...

Paco, yo también creo que Javi Salvia está jugando mejor, pero no creo que en este partido jugara mejor que en el anterior porque en éste metiera doce punto y en el otro sólo tres. Hay que fijarse en más cosas que en la anotación, sobre todo si juegas de base, para valorar el juego.

Anónimo dijo...

Hablando de numeritos, que me gusta mucho verlos, y aunque, no dicen todo del basket como bien dice Bernar, pero ayudan a conocer ciertas cosas y nos dan buenas pistas sobre algunos temas. A fecha de hoy, somos el mejor equipo en ataque de la competición (73 puntos de media, seguidos de L´Horta Godella con 70,28 y del Berenguer con 69,71). Mirando cifras del año pasado, terminamos la liga con 69,76 puntos de media, más de 3 puntos menos por partido que lo que llevamos de ésta. En el capítulo de puntos encajados, somos los segundos que menos encajamos. Lidera la clasificación en este sentido el Puzol con 53,14, nosotros 55,28 y el Enpal Segorbe es tercero con 55,57 puntos en contra. El año pasado, lo despedimos con una media de 59,65 puntos en contra, algo más de 4 puntos de diferencia con respecto a este año. Varias conclusiones: Hay menos nivel que el año pasado. Tenemos las piernas más frescas para atacar y para defender y la implicación de algunos jugadores ha aumentado al ser una plantilla algo más corta. A seguir trabajando chicos!!

Anónimo dijo...

Ostia floro me faltan dos puntos en mis estadisticas creo que fueron dos tiros libres (2 de 2), si quieres se los quitas a Luichi y me los pones a mi. Saludos y Luichi suse ma bit.

Anónimo dijo...

Floro lo de Javi Salvia no lo digo por los 12 puntos del sabado, lo digo porque viene jugando a un gran nivel bastante tiempo.

Por cierto Huevo los tiros a tablero no puntuan.

Anónimo dijo...

Huevo, veo que no lees los comentarios de los partidos, porque como ahi dice yo no metí ningún punto, asiq no creo qme los puedas qitar a mi, xDDDDDD.

Anónimo dijo...

Pues yo creia que tenias 0 points, a si que si le quitamos 2 points; 0-2 = -2 points. Entonces el partido de Segorbe= 4points + (-2points partido del Burriana)= 2 points totales "Como que no se pueden quitar" ahhh ¿sigues pensando que no leo la cronica? ¿o lo escribi expresamente?

Anónimo dijo...

Chus my bitt!!! estas hecho polvo del craneo huevo. A cero se le pueden quitar 2, pero los tiros a tablero siguen sin puntuar.

Anónimo dijo...

Oeuf, en el acta no hay dos tiros libres tuyos y yo no me acuerdo de que tiraras/arrojaras ninguno.
Nuevamente el Templo será profanado por elementos ajenos al basket este fin de semana: la presentación de las fiestas de Santa Cecilia de la Musical, con concierto incluido. Será el sábado por la tarde. Así que el domingo hay que acudir más pronto para ponerlo todo en su sitio.
El martes en el entrene gané todos los mano a mano que jugué contra todos los que vinieron a entrenar. Soy una máquina. The best.

Anónimo dijo...

Menos números y más entrenar. Yo no fui porque para estar 2 esperando a que vengan diez, prefiero irme a correr, o quedarme en casa. En Altura decimos que a "Arrancás de Macho, parás de Burra", empezó la cosa bien pero cada día apetece entrenar menos.
Tranquilos que este año como vamos sobraos ya no hace falta entrenar.
Por cierto Floro, ya me contarás lo del TVC, pensaba que habían cambiado, espero que se den cuenta algun día que NO SÓLO DE FÚTBOL VIVE LA COMARCA.

Anónimo dijo...

Vaya humos no?

Anónimo dijo...

Ostia floro pues serian un 2 de 2 que metí en el entrenamiento del Martes,y me creo que los metí allí. De todas formas se los quitas a Luichi, jijiji. Suse ma Bit Ljubicic.

Anónimo dijo...

Ya te pillare mañana ya huevo, le dire a Bernardo que nos ponga en 2 equipos diferentes para estar uno contra el otro,jajajajaja