domingo, febrero 03, 2008

ONDA MOIDECAR BURRIANA: 66 Vs ESPACIOS HABITABLES: 59

Mal partido el nuestro el sábado en Burriana. Mal porque de nuevo nuestras carencias físicas y la falta de entrenamientos de jugadores que deberían ser importantes (justificada sí, pero no deja de ser falta de entreno que luego se nota en el juego) se pusieron de manifiesto. Hay jugadores que están peor ahora que al inicio de temporada y eso se nota a la hora del acierto en el tiro, porque se lanza más cansado y forzado. Contra equipos muy inferiores se gana fuera, pero contra un equipo experimentado y con oficio como el Moidecar es muy difícil. En Altura les ganamos 73-50, en cambio aquí no fue posible. Bueno, sí fue posible porque a falta de minuto y medio íbamos un punto abajo, pero si ahí nos la jugamos individualmente a la primera y no la metemos, que es lo que suele ocurrir, y el Burriana mueve la bola con oficio hasta que le llega al mejor colocado, en este caso Monraval, para que clave su quinto triple, entonces sí que perdemos.
Una lástima de derrota, porque el Moidecar es perfectamente ganable. Son veteranos y no se matan a defender precisamente, pero saben jugar. Al principio no metían una y dominábamos por 10-19, sin tener un gran acierto tampoco. Íbamos ganando pero cuando se sentó Salva, porque algo tiene que descansar, el equipo se empezó a venir abajo. Los burrianeneses empezaron a meterlas, porque no era normal que fallaran tanto. No defendían fuerte, pero nosotros nos empeñamos en regalarles hasta tres pases en medio campo, en errores infantiles por no dar los pases cuando toca o excederse en el bote.

Los anotadores fueron: Javi Salvia: 0, Luis Lozano: 0, J. Carlos: 14, Paco Ors: 8, Salvador: 24, Javi Sellés: 3, Ángel: 1, Luchy: 4, M. Ángel: 3, Bernardo: 2 y Agustín.

El domingo que viene jugamos a las 19:00 horas contra el Segorbe en el salón.

9 comentarios:

cbaltura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cbaltura dijo...

Tengo muy claro por qué se perdió el sábado y por qué se jugó además mal, pero no lo voy a decir aquí porque son cosas para hablar con jugadores concretos en los entrenos o, como con los que no entrenan, por teléfono. No es éste el lugar.

Anónimo dijo...

Lo de antes lo he dicho yo, Bernardo.Y la crónica la he hecho yo también, Bernardo, el entrenador, el que hace los cambios en los partidos y se mosquea tanto cuando se hacen las cosas mal.

Anónimo dijo...

Bernardo no seas tan duro hombre, que los xiquillos lo hacen bien.
Hay partidos malos tambien..Venga animo para todos

Anónimo dijo...

Buena suerte para el partido contra Segorbe.La aficion ira a apoyar.Una pista, nunca cambian en los bloqueos.
A por ellos!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando digo que se hacen las cosas mal no me refiero a que se fallen tiros. Nunca le digo nada a nadie por fallarlos, pero hay tiros y tiros. Si se lanza a canasta o se penetra a la primera de cambio, sin buscar otras opciones, me mosqueo, yo y cualquier entrenador con un poco de sentido, y encima se suelen fallar.
Por cierto, también me mosquea que algunos hagan lo imposible por acudir a los partidos y otros todo lo contrario. Por supuesto no voy a dar nombre aquí. Desde luego nadie está obligado a venir, pero tampoco se puede exigir que el día que viene juegue minutos o le pasen balones. En finnnnnnnn.

Soy Bernardo, claro.

Anónimo dijo...

EL DOMINGO TAMBIEN IRÁ LA AFICION DEL C.B SEGORBE, PERO POR SUPUESTO APOYAR AL C.B SEGORBE, POR QUE ESTOY SEGURO DE QUE GANARÁ EL SEGORBE, O NO OS ACORDAIS EL PARTIDO PASADO?
NOS VEREMOS LAS CARAS...
PERO NO SOY MALO Y VENGA QUE GANE EL MEJOR JAJAJAJAJA....

Anónimo dijo...

Se puede ser mejor y perder si el partido se plantea a no dejar jugar haciendo falta tras falta, siempre que el equipo que las rescibe haga 27 de 60 en tiros libres. Claro que si eres el mejor debes meter esos tiros libres.

Anónimo dijo...

Soy Bernardo otra vez.
Ahora nos quedan exactamente doce partidos, de los que ocho van a ser en Altura y cuatro fuera. Esto se debe al cambio de orden de juego con el Penya Roja y a la confección del calendario.
La posibilidad de ascenso es muy remota (suben los dos primeros), sobre todo tras la derrota del sábado en Burriana. Llevamos sólo cinco derrotas y queda mucha liga, pero el primero, Berenguer Dalmau, ninguna, y el segundo, Escolapias, una.
De todos modos, al ser filiales del Moncofa, que está en Primera Autonómica, si éste baja a Segunda, y en principio ocupa puesto de descenso, tampoco podríamos subir aunque por clasificación lo lográramos porque no puede haber dos equipos del mismo club en la misma categoría, a no ser que sea la última.
No ha de ser una decepción el no subir. Hace menos de tres años reaparecimos de nuevo, en Segunda Zonal, contra el Segorbe "B" y ya estábamos más que contentos por el solo hecho de haber vuelto a federar un equipo senior. Ganamos aquel primer partido. Ahora estamos en la misma categoría que el Segorbe "A". Qué más podemos pedir. Pues ganarles otra vez ¿no?, y no marearnos por la clasificación. Otra meta debe ser devolverle la derrota al Escolapias en su campo. Después de muchos años sin que perdiéramos en casa este equipo logró hacerlo. Y ganar al Berenguer Dalmau, algo que nadie ha logrado hasta hoy.