lunes, febrero 18, 2008

Espacios Habitables Altura 70 - 43 Penya Roja "A"

Tras el festín del pasado domingo frente al Segorbe, en la fresca tarde de ayer, el partido fue mucho más flojo en todos los sentidos. Era el segundo de una serie de tres partidos consecutivos que vamos a jugar en casa y el Penya Roja vino con algunas bajas y algunos jugadores, probablemente juveniles, de apoyo. Son un equipo bastante rocoso, con varios jugadores destacados aunque sin grandes pívots, se puede decir que tienen una base de cinco o seis jugadores que soportan el peso del equipo. El partido comenzó bastante bien, con un juego vistoso y fluido, anotando con cierta solvencia y muy serios en defensa, como suele ser costumbre. El Penya Roja se quedaba en unos números pírricos en anotación, aunque nosotros comenzamos a perder el acierto inicial y el partido se trabó bastante. Con ese ritmo bajo se llegó al descanso, con una ventaja muy cómoda 34-13. Sin embargo en la segunda mitad, su defensa cambió radicalmente, endureciéndose notablemente y nuestro ataque se vio muy perjudicado, recortando ellos las diferencias desde ese instante. Pese a todo el resultado no peligraba en ningún momento y todos los jugadores pudieron disputar minutos y disfrutar de una nueva victoria en casa.

Hay que reseñar que volvemos a estar en tercera posición tras la derrota en su casa del Moidecar Burriana frente al todopoderoso Berenguer Dalmau, que continúa invicto.

Los anotadores fueron: David 7, Agustín 8, Juan Carlos 13, Paco 14, Miguel Ángel 4, Salvador 7, Javi Salvia 5, Javi Sellés 7, Ángel 2 y Luchi 2. No pudieron jugar por lesión Bernardo ni Luis Lozano.

Esta semana volvemos a jugar en casa frente a un rival directo que nos ganó en la ida como el Morvedre "B", que se encuentra un partido por detrás nuestro, por lo que necesitamos que, una vez más, se viva un ambiente tan espectacular como en otros partidos importantes.

Podéis echar un vistazo a la clasificación en el siguiente enlace, colocando en la pestaña correspondiente, nuestra categoría, la SENIOR PREFERENTE.
http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=19

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y a por el Morvedre!! que aqui en casa teneis que ganarles.

Anónimo dijo...

Gracias, después de tanto comentario la semana pasada parecía que ésta nadie iba a decir nada. Difícil va a estar la cosa. Son un buen equipo, con gente joven fuerte y rápida. Y tienen un chaval de más de dos metros que no lo hace nada mal. Allí nos ganaron, si mal no recuerdo, por 55-48. Sería interesante caso de ganar hacerlo por más de esos siete puntos.

Anónimo dijo...

Hola, soy el primo de Floro, Michael Jordan. Suerte mañana.

Anónimo dijo...

Mañana hay una baja sensible. No decimos quién es para no dar pistas al rival. Esperemos que no se note.