domingo, enero 27, 2008

GISO SEDAVÍ "B": 41 Vs ESPACIOS HABITABLES: 60.

Victoria fácil ante el equipo, sin duda, más flojo de la categoría y que todavía no sabe lo que es ganar. En la primera parte ya ganábamos 13-32, después de que el Sedaví sólo fuera capaz de anotar tres puntos en el segundo cuarto. Nosotros no es que metiéramos muchos tampoco precisamente, pero al aire libre, balones de goma, aros duros y el sol de cara en la primera parte (se jugó a las 16:30 y el equipo local, como suele ocurrir, elige al principio las canasta con el sol de espaldas). El campo de juego era realmente el pabellón de al lado, pero al parecer había una convención política.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 8, Javi Sellés: 1, Juan Carlos: 5, Paco: 20, Luchy: 1, Bernardo: 4, Salvador: 19, M. Ángel: 2, Agustín y Luis Lozano.
Con este partido acaba la primera vuelta. Nosotros estaremos ahora cuartos si gana en esta jornada el Morvedre "B" (por el basket average) o terceros si pierde, con un balance de 9 ganados y 4 perdidos. El primero es el Berenguer Dalmau, que seguramente habrá ganado esta jornada y estará imbatido, y segundo el Escolapias "B", con una o dos derrotas.
La segunda vuelta comienza para nosotros el sábado que viene a las 16:00 horas fuera, contra el Moidecar Burriana, equipo al que ganamos en la ida por más de 20 puntos, pero que a día de hoy sólo llevaba 4 derrotas. Será un partido difícil y en su campo no ha ganado nadie aún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido para olvidar, un campo malo, un equipo malo y un mal partido nuestro, mucho que perder y poco que ganar. Cumplimos expediente y a por el partido siguiente.
Por desgracia el Escolapias no pinchó y la segunda plaza será un objetivo díficil, para la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de partido, jaja. El sábado si que tenemos una prueba de fuego, de ganar, tendríamos muy cerca la tercera plaza y perdiendo, se nos complicarían las cosas. Esta semana entrenamos martes, miércoles y viernes; a cer si podemos estar el sábado a tono y hacer un buen partidete