lunes, diciembre 11, 2006

BASQUET SILLA 45 - 72 ESPACIOS HABITABLES ALTURA

Partido sin demasiada historia el vivido en la fría tarde del sábado. Ante nosotros se presentaba un equipo en apariencia bien físicamente, muy jóven y no demasiado alto, que parecían un rival a priori engorroso y pegajoso, y no demasiado beneficioso para nuestro juego.

Lo cierto es que la resistencia no duró demasiado tiempo, ya que, pese a un primer cuarto con un tanteo relativamente bajo, en el segundo cuarto rondamos ventajas entre 10 y 12 puntos, para apuntillar el partido en la segunda mitad. Destacar el juego colectivo, el que pudiésemos participar todos en las acciones de ataque y defensa, y en que fuimos un equipo con todas las letras; nadie se pudo ir descontento con los minutos de juego ni con su rol en el equipo.
Se disfrutó de un partido plácido y el ambiente del equipo fue sobresaliente, al fin y al cabo lo que se persigue en este año es eso, poder disfrutar del basket, divertirse y ser competitivos. Nadie sobresalió en demasía, ni nadie se tiró 35 minutos en cancha. Luis Cobos estuvo más serio que en otras ocasiones y eso, el equipo lo nota. Destacar también los últimos partidos de Luis Rodríguez "Luchi" , que se está convirtiendo en un gran reboteador defensivo y sus movimientos en ataque están en franco progreso; necesita paciencia y estoy seguro que se convertirá en un gran jugador, calidad y condiciones no le faltan.

Los anotadores fueron: Paco Ors 18, Juan Carlos 14, Javi Sellés 11, Luis Lozano 9, Javi Salvia 7, Luis Cobos 7, Luchi 4, Bernardo 2; también jugaron Ximo y Agustín.

Decir que el próximo Domingo a las 19 horas disputamos un partido contra el tercer clasificado de la tabla, el CB Grao, en teoría un equipo que debe estar ahí arriba ya que sólo ha perdido dos partidos hasta la fecha, esperemos que nuestra racha de victorias continúe y podamos ofrecer un buen partido a la afición que tanto nos apoya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada chicos, solo deciros que mucho suerte para este finde que viene,por que son bastante potentes.Nada jugar como sabeis y en equipo, que eso es lo que mas cuenta.Iremos a animar para daros fuerza y tambien para disfrutar.saludos nenes.

Anónimo dijo...

cada semana leo el resultado del partido y alucino con el equipo, se de buena fuente como empezasteis el año pasado como una pandilla de amigos que solo pensaban en divertirse y hacer lo que mas les gusta, el basket y mira por donde "champions" sin estridencias y con un solo proposito pasarlo bien, sois la leche, este año seguis = lo haceis para divertios y en cambio hay arriba, me parece de lo mas loable vuestro trabajo, os doy mi mas sincera enhorabuena y decir que gracias por vuestra humildad y buen hacer,
con el cb altura siempre.
un saludo Miguel Angel "huevovic" que no saben en la France la joya que les hemos dejado "eso si solo de forma transitoria"

Anónimo dijo...

En el partido del sábado todo nos salió bien y todo el mundo se fue contento con su papel y sus minutos de juego, al contrario que el domingo anterior. Hubo una forma diferente de administrar las apariciones en cancha que lo favoreció. Pero no nos olvidemos de que el rival nos dio más facilidades y el marcador nos era cada vez más favorable según pasaban los minutos. Además no éramos doce sino diez (faltaron Ángel y David). Esto permitió que en el puesto de tres (alero) jugaran algunos minutos los escoltas del equipo. Yo hice de entrenador asumiendo totalmente el mando y encontré la tarea mucho más fácil que en otros partidos. Además, en el entrenamiento del jueves hablamos bastante rato de cómo debemos jugar teniendo en cuenta las particularidades de cada jugador y ensayamos algunas cosas que luego se vieron en el partido.
Quiero pedir a los jugadores que cada cual se mire a sí mismo y vea dónde lo hace mejor y peor, y trate de mejorar. Si físicamente está flojo, que se entrene; si pasa poco y tira mucho, que pase más; si defiende poco, que defienda más; si no viene a entrenar, que venga,; si protesta mucho a los árbitros, que proteste menos; si falla tiros libres, que lance más en los entrenamientos; si es pívot y quiere hacer un "csta a costa", que practique el bote de balón entrenando; etc.

Anónimo dijo...

¡caray! mister, eso si es estar a la "altura" y decir las cosas clarito y eso que estais arriba,
de todos modos ya quisieran otros equipos de la categoria estar como vosotros.