Del partido de este sábado lo mejor que se puede decir es que ya se acabó y que lo ganamos. Lo demás mejor olvidarlo. Jugamos muy mal, con muy poco acierto, pero como los de la Plana lo hicieron incluso peor, pues ganamos. Como muestra sólo basta con decir que en el minuto 8 del primer cuarto el resultado era 6-3 y al acabar el segundo 13-18. De pena. Fue en el tercer cuarto cuando, con una leve mejoría, nos pusimos hasta 12 arriba (17-29), una diferencia enorme dado lo exiguo del marcador. Fallamos muchos tiros libres (18 de 35 ) y sólo fuimos capaces de anotar dos triples en todo el partido, a cargo de Luis.
Verdú al final no pudo venir por su trabajo y fueron baja Paco y Salvador. Los de Vila-Real eran doce, justo el doble de los que vinieron a Altura, donde jugaron mucho mejor.
Javi: 6 puntos, Luis Miguel: 10, J. Carlos: 2, Manuel: 9, "Huevo": 2, Luchi: 6, Rafa: 8, y Agustín.
Javi: 6 puntos, Luis Miguel: 10, J. Carlos: 2, Manuel: 9, "Huevo": 2, Luchi: 6, Rafa: 8, y Agustín.
Esta semana que viene tocaba jugar en casa contra el Segorbe en nuestro nuevo horario, domingo a las doce, pero resulta que el entrenador del Segorbe, Modesto, está convocado por la Federación a una jornada de Tecnificación y no podía venir. La Federación obliga a cambiar estos partidos para que los convocados no se vean afectados en la asistencia a los encuentros de los equipos que entrenan o, si son jugadores, juegan. Como hay que ponerse de acuerdo con el equipo local lo que hemos hecho es fijar una fecha que nos venía bien a ambos clubes. Nosotros no podíamos jugar el sábado anterior porque hay un torneo de póker en el salón y tampoco el domingo por la tarde nos venía bien (por algo hemos cambiado los partidos a la mañana). Así que quedamos en jugar el miércoles 14 de marzo a las 20:00 horas. Esta semana pues descansamos.