Al fin se estrenaron las nuevas prometidas canastas, en estos días de inauguraciones (como se nota que vienen las elecciones), con una poco brillante victoria ante el Jovens, a pesar de ganar de paliza (26 arriba). No se jugó todo lo bien que se pensaba jugar, pero realmente tampoco tan mal. Yo creo que se jugó a rachas, que es lo más habitual en nosotros cuando el rival, que no lo hacía nada mal, nos plantea batalla. En el rebote nos la ganó en la primera parte, pero no pasó así en la segunda, y sobre todo en el tercer cuarto, cuando los visitantes pusieron en pista sorprendentemente un equipo muy bajito y ya nos despegamos de 20 en el luminoso. Hasta entonces daba la impresión de que el partido era igualado y en realidad ya ganábamos de 12 en la primera mitad, una gran distancia si tenemos en cuenta el bajo tanteo (33-21). Por los de Catarroja destacó claramente su número 7, autor de tres triples y 11 puntos en este periodo, y que acabó con 19 al final, casi la mitad de su equipo.
Para el próximo partido en Benicarló habrá que jugar mejor, desde luego. De todos modos en éste de este sábado se cumplió, toda vez que estábamos en fiestas y más de uno y de dos se acostaron a las tantas el sábado (había verbena y disco-móvil en el salón).Anotadores: Javi:12, Rafa: 2, J. Carlos: 5, Salvador: 21, Luchi: 4, Paco: 4, Bernardo: 3, Luis: 9, Héctor: 4, "Huevo": 4 y Agustín.
Fue baja Manuel, constipado, y Rafa no pudo jugar a partir del inicio del segundo cuarto, tras recibir una personal antideportiva y lesionarse el brazo derecho.