Victoria con más apuros de los que pensábamos, visto el resultado de la ida en Castellón, cuando ganamos por 23 puntos de diferencia. No podemos decir, no obstante, que saliéramos confiados. Al contrario, sabíamos que el Grau es un buen equipo y que sólo una segunda parte de libro, donde nos salió todo, nos permitió ganar de tanto en su campo. Como viene siendo habitual, jugamos a rachas. La primera de ellas, de buen juego, nos colocó 21-8 al inicio del segundo cuarto, pero cuatro tiros libres seguidos en contra producto de una antideportiva y una técnica, más la canasta en la siguiente posesión, metieron a los de Castelló en el partido. Acabamos el cuarto 28-22, seis arriba aún, pero con la sensación de que no lo estábamos haciendo bien. Salimos fuertes en el tercer periodo y empezamos a marcar otra vez distancias: 43-28 en el minuto 7. Pero una vez más volvió la crisis y poco a poco los visitantes iban recortando hasta que llegaron a ponerse a cuatro a falta de dos minutos para el final. Por suerte, esta vez se jugaron mejor esos instantes y acabamos resolviendo la situación.
No se puede decir que estemos pasando un mal momento de juego, porque realmente jugamos bien durante muchos minutos, pero hay otros en los que parece que se nos acaban las ideas y nos pueden los nervios. Tal vez lo que nos falte es continuidad en los entrenos por parte de ciertos jugadores. Parece que a partir de ahora podrán coger el ritmo. A ver si acabamos de entrenar a rachas y podemos jugar con más regularidad.
Estuvimos en este partido: Javi Salvia: 2 puntos, Bernardo: 6, Juan Carlos: 12, Manuel: 4, Salvador: 21, Agustín: 1, Paco: 14, Huevo: 2 y Luchy.
Esta semana que viene descansamos.
Estuvimos en este partido: Javi Salvia: 2 puntos, Bernardo: 6, Juan Carlos: 12, Manuel: 4, Salvador: 21, Agustín: 1, Paco: 14, Huevo: 2 y Luchy.
Esta semana que viene descansamos.