Partido fácil el de este sábado, ante un Burriana que presentaba un conjunto más flojo que el del año pasado (recuérdese que en Altura les ganamos en la prórroga), con muchos juniors, pero sin uno de los mejores, que se lesionó gravemente en el primer partido de liga, según nos comentó Roger. De todos modos, nuestro inicio fue muy malo, y eso a pesar de que lo estábamos hablando todos: hay que salir a muerte, que luego se pueden complicar las cosas. Pues ni así. En defensa flojos y en ataque empeñados en meterlas desde lejos, en un aro muy complidado porque parece estar más alto o hacia arriba de delante (quizás estamos demasiado acostumbrados a las "chuponas" canastas del "Templo"). Pedimos un tiempo muerto y esta vez sí, todo cambió. Pesionamos más, empezamos a robar balones y a meterlas más fácil, con más juego interior. Del 11-6 del minuto 7 pasamos al 11-16 en dos minutos. En el segundo cuarto seguimos igual: 7-16 fue el resultado, para acabar la primera parte 12 arriba. No era una diferencia definitiva, pero sí lo fue la del tercer cuarto: 10-33. El partido estaba sentenciado con el 30-65 que señalaba el marcador. Salvador ya se había sentado mediado este cuarto y ya no hizo falta que jugara más (por cierto, hizo otro mate). El último cuarto fue el típico correcalles y sirvió para que en los últimos minutos los de Burriana maquillaran un poco el resultado.
Como dato negativo destacar el pésimo porcentaje que hicimos en los libres, salvo Paco (8 de 9): 12 de 26. Como positivo, que seguimos invictos con siete de siete.
Jugamos en este partido: Bernardo: 7 puntos, Juan Carlos: 5, Paco: 23, Salvador: 17, David: 1, Javi Salvia: 12, Luis Lozano: 8, M. Ángel: 4 y Luchy.
Este domigo 30 jugamos en casa contra el Puçol, un equipo que estaba el año pasado en Segunda Autonómica y que parece ser uno de los fuertes de la competición. En Segorbe ganó de 20 no hace mucho. Será a las 19:00 horas, como siempre. Os esperamos.