jueves, diciembre 23, 2010

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 75 Vs CONSTRUCCIONES: MALLONS: 48.

El Benicarló vino a Altura con ocho jugadores, dos de ellos de considerable estatura; nosotros disponíamos de diez y no contábamos con nuestro techo y mejor jugador, Salvador, de viaje. Podía pensarse en un partido igualado, pero pronto se vio que no iba a ser así: 22-6 en el minuto 8 del primer cuarto y 32-10 en el tres del segundo periodo. Con todo prácticamente decidido el partido se convirtió en un toma y daca más igualado, con minutos para los que suelen jugar menos y oportunidad de anotar para todos. Buen partido de Javi Salvia, que estuvo más decidido en sus acciones y tiros (18 puntos). La ausencia de Salva no se notó para nada, bien suplido por Huevo y Luchi.
Ahora descansaremos hasta el sábado de después de Reyes. Entonces nos mediremos al Massamagrell, uno de los equipos punteros, en su cancha.
Anotadores: Javi: 18 puntos, Luis Miguel: 13, Juan Carlos: 12, Manuel: 2, Luchi: 7, Huevo: 8, Paco: 9, Rafa: 2, Héctor: 4 y Agustín.

miércoles, diciembre 22, 2010

TORNEO DE BÀSQUET DEL MELIANA EN NUESTRO SALÓN




Mañana jueves desde las nueve de la mañana se pueden ver en nuestro salón hasta cinco partidos de baloncesto entre equipos del Meliana de junior y cadetes, contra equipos del Puerto de Sagunto, Castellón (Nou Bàsquet Femení) y Valencia Bàsquet.

domingo, diciembre 12, 2010

JOVEN BERENGUER DALMAU: 45 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 75.

Séptima victoria ante otro de los equipos que seguramente deberá luchar por eludir el descenso. Por nuestra parte fueron baja Huevo por esguince y Paco por Lumbalgia. El partido no tuvo mucha historia: ya en el primer cuarto marcamos las primeras diferencias (10-26 en el minuto 9), con un gran acierto en general. De 20 ganábamos en el 7 del segundo. La fase de mal juego nuestro y mayor acierto local vino al principio de la segunda parte (28-42), pero luego la diferencia empezó a aumentar paulatinamamente hasta los 30 puntos fianales. El partido acabó siendo un correcalles como se podía presuponer.
Anotadores: Javi Salvia: 4, Luis Lozano: 13, Juan Carlos: 13, Luchi: 11, Salvador: 11, Manuel: 8, Bernardo: 2, Rafa: 5, Héctor: 8 y Agustín.
El domingo jugaremos en el "Templo" contra Benicarló (que no la Llum), a las siete de la tarde.

miércoles, diciembre 01, 2010

C.B. QUART "B": 52 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 91.

Partido de trámite contra uno de los equipos que deberá luchar por mantener la categoría. Gente joven con muchas ganas y mucho corazón en defensa, pero con poca eficacia. El partido podía haber sido un correcalles si nos hubiéramos contagiado del caótico ritmo de los rivales, pero intentamos aprovechar para practicar algunas cosas, aprovechando que el día del partido es cuando más estamos todos. En la primera parte ya ganábamos 26-51 y en el tercer cuarto 37-70. Fue baja Huevo por un esguince de tobillo, trabajando, no entrenando, pero no se notó por el gran partido de Luchy. Héctor tampoco vino porque estaba con la banda de música. Rafa fue otro de los destacados. Y Paco en anotación y acierto en los libres (12 de 12).
Este fin de semana se descansa por el puente y la que viene jugaremos en Catarroja, contra el Jovens Berenguer Dalmau.
Jugaron Javi: 5 puntos, Juan Carlos: 5, Luis Lozano: 14, Luchi: 8, Salva: 8, Rafa: 16, Manuel: 8, Paco: 27 y Agustín.